Dino Cazares: blanco de un intento de homicidio?

El guitarrista de Fear Factory, Dino Cazares, dice que su vehículo fue alcanzado por una bala.

El músico de 54 años, residente en Los Ángeles, utilizó esta tarde su Twitter para compartir una foto del parabrisas de su auto, con una bala aún clavada en el cristal.

Escribió en un mensaje adjunto: ‘Hoy, un agujero de bala en mi parabrisas, el Departamento de Policía de Los Ángeles me preguntó si tenía algún enemigo. Dije ‘sí’ y nombré a 3 personas. Veamos a dónde va esta investigación. La policía de Los Angeles dijo que parece un calibre 45, es una bala grande.’

Cuando un usuario de Twitter comentó que es ‘interesante’ que la bala ‘no atravesó completamente’, Cazares respondió: ‘La barra de metal que es parte del marco que sostiene el tablero delantero impidió que atravesara completamente’.

El fin de semana pasado, Dino reveló en una entrevista que el nuevo álbum de Fear Factory llegará en los próximos ‘dos o tres meses’. Un single precederá al esfuerzo de larga duración, próximamente.

En septiembre, el cantante Burton C. Bell emitió un comunicado anunciando oficialmente su salida de Fear Factory, diciendo que ‘no puede alinearse’ con alguien en quien no confía ni respeta.

La salida de Bell de Fear Factory se produjo más de dos semanas después de que Cazares lanzara una campaña de GoFundMe para ayudarlo con los costos de producción asociados con el lanzamiento del tan esperado nuevo álbum de Fear Factory.

Bell luego le dijo a la revista Kerrang! que su separación con Fear Factory era algo que tenía que pasar. ‘Ha estado en mi mente por un tiempo. Estas demandas (sobre los derechos del nombre de la banda) simplemente me agotaron. Los egos. La codicia. No solo de los miembros de la banda, sino de los abogados involucrados. Simplemente perdí mi amor por ello.’

‘Con Fear Factory, constantemente ha sido como, ¡¿Qué?! Solo puedes tomar una cantidad limitada. Sentí que 30 años fue una buena racha. Esos álbumes que hice con Fear Factory siempre estarán disponibles. Siempre seré parte de eso. Sentí que era hora de ir hacia adelante.’

Presionado sobre si hay alguna posibilidad de reconciliación con Fear Factory en el futuro, Burton dijo: ‘Ya terminé. No he hablado con Dino en tres años. No he hablado con Raymond (Herrera , batería) y Christian (Olde Wolbers , bajo) en más tiempo, y no tengo ninguna intención de hacerlo. Solo estoy avanzando con mi vida’.

En octubre, Dino emitió un comunicado en el que decía que la puerta para que Burton regresara a Fear Factory no ‘permanecería abierta para siempre’. El guitarrista también reveló que Burton ‘perdió sus derechos legales’ sobre el nombre después de una larga batalla judicial con Herrera y Olde Wolbers. ‘Tuve la oportunidad de hacer algo bien y sentí que obtener el nombre completo era lo correcto para los dos, así que después de casi cuatro años podemos continuar como Fear Factory, para hacer más discos y hacer más giras’, dijo. ‘Es por eso que es triste escuchar que decidió renunciar y, en mi opinión, por cualesquiera que sean los problemas que existan, parece que podría haberse resuelto’.

Al explicar sus razones para iniciar una campaña de recaudación de fondos, Cazares dijo que todas las donaciones se destinarán a cubrir los costos de producción incurridos recientemente relacionados con la realización del nuevo LP de Fear Factory, incluida la regrabación de la batería, las guitarras, el bajo y los teclados, así como mezcla y masterización por Andy Sneap. La voz principal original de Burton, que se grabó en su totalidad en 2017, permanecerá en la nueva versión del álbum.

La campaña de recaudación de fondos de Fear Factory marcó la primera actividad pública de la banda desde que completó una gira estadounidense en 2016 en la que interpretó su clásico segundo álbum, ‘Demanufacture’, en su totalidad.

Facebook | Instagram | YouTube

Nota traducida de Blabbermouth.net.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*