Cannibal Corpse recluta oficialmente a Erik Rutan, estrena nuevo sencillo

Cannibal Corpse ha estrenado su nuevo sencillo ‘Inhumane Harvest’ en línea, después de haberse emitido ayer, 1 de Febrero, exclusivamente a través del canal Liquid Metal de SiriusXM.

La canción es la primera pista que la banda ha decidido compartir de su próximo decimoquinto álbum de estudio, ‘Violence Unimagined’, que se publicará el 16 de abril en Metal Blade Records. Los pedidos anticipados para esa obra están disponibles ahora en metalblade.com.

‘Violence Unimagined’ encuentra notablemente a Erik Rutan de Hate Eternal, ex Morbid Angel, entre otros, graduándose como miembro a tiempo completo, reemplazando a Pat O’Brien. Este último, por supuesto, ha estado en una pausa del grupo desde que fue arrestado por una extraña serie de incidentes que tuvieron lugar en 2018. Rutan había estado funcionando como miembro en vivo desde entonces antes de unirse por completo a la banda el año pasado.

Dado su nuevo rol, Rutan también fue invitado a contribuir al proceso de escritura de este esfuerzo, mientras supervisaba las tareas de producción en sus estudios de grabación Mana en St. Petersburg, Florida. El bajista de la banda Alex Webster, quien fue el único miembro obligado a grabar sus pistas desde casa debido a las restricciones de COVID-19, dijo lo siguiente sobre el papel ahora permanente de Rutan:

‘Creo que la diferencia más notable en este disco será la incorporación de Erik a la banda. Escribió tres canciones completas para el disco, música y letra, y su composición de canciones y su guitarra han agregado algo nuevo, y creo que su estilo musical se integró muy bien al nuestro’.

‘Es un gran amigo, así que a nivel personal, encaja perfectamente, como sabíamos que sería. Más allá de eso, es una de las personas más trabajadoras que conozco, en la música o en otros temas, y mantiene una actitud positiva y de alta energía en situaciones desafiantes donde otras personas pueden ir en una dirección negativa. Esta energía y esta gran actitud también se contagian al resto de nosotros. Esa es realmente una situación perfecta cuando agregas a alguien a una banda o cualquier tipo de equipo: alguien que es excelente en lo que hace y que también inspira a las personas que lo rodean’.

Webster también elaboró ​​sobre el álbum en sí, ofreciendo:

‘Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años. Creo que nos acercamos a la escritura de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad, me gusta decir que puedes soltar la aguja en cualquier punto de uno de nuestros álbumes y decir rápidamente qué canción estás escuchando’.

‘Violence Unimagined’ track list:

01 – Murderous Rampage
02 – Necrogenic Resurrection
03 – Inhumane Harvest
04 – Condemnation Contagion
05 – Surround, Kill, Devour
06 – Ritual Annihilation
07 – Follow The Blood
08 – Bound And Burned
09 – Slowly Sawn
10 – Overtorture
11 – Cerements Of The Flayed

Sitio Web | YouTube | Spotify | Twitter | Facebook

Nota traducida de ThePRP.com.

Foto original de Alex Morgan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*