Metalero despierta de un coma, descubre que su terapeuta respiratorio es el bajista de Hammerlord

"Terry Taylor of Hammerlord" by sidmuchrock is licensed under CC BY-NC-ND 2.0
"Terry Taylor of Hammerlord" by sidmuchrock is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

Imagínese despertar de un coma para ver a un músico del que se es fanático parado en la habitación.

Ahora imagina que el músico también es tu terapeuta respiratorio. Esto realmente le sucedió a un fan de la banda Hammerlord hace unos años, quien se despertó con el bajista Terry Taylor esperando para ayudarlo. La publicación apareció anoche en Reddit, en algún tipo de flashback de las redes sociales, porque la captura de pantalla está fechada para el 9 de diciembre de 2015. El nombre está tachado, pero el incidente aparentemente ocurrió un año antes de cuando fue posteado.

‘Me desperté de un coma de tres días. Un tipo entró, me despertó y dijo: ‘Mason, mi nombre es Terry y estoy aquí para sacarte el tubo respiratorio’. Abrí más los ojos y mis primeras palabras fueron: ¡Terry Taylor de Hammerlord!’, de acuerdo a la publicación. ‘Recuerdo que me preguntó si tenía algo de Hammerlord y le dije que tenía el álbum ‘Wolves at War’s End’. Recibí un paquete unos días después con un montón de cosas de Hammerlord. El resto de la banda vino y me visitó en el cuarto piso donde me estaba quedando’.

Es grandioso que haya terminado bien para el paciente en más de un sentido. ¿Pero, sabes qué otro músico de metal también fue terapeuta respiratorio antes de formar parte de una banda legendaria? Tom Araya de Slayer. ¡Cada día se aprende!

Spotify | Bandcamp | YouTube

Nota traducida de Loudwire.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*