Alianza Global Grindcore reúne a bandas alrededor del mundo

Global Grindcore Alliance
Global Grindcore Alliance

La Global Grindcore Alliance busca unir a las bandas de grind alrededor del mundo.

Festival de Grindcore
Festival de Grindcore

La temporada de festivales paso este año, sin hordas de fanáticos del grind de pelo largo y con chaleco de batalla. Afortunadamente, esta última categoría tendrá la oportunidad de fingir que está mosheando junto a una muñeca inflable en la República Checa mientras una gran cantidad de bandas internacionales de grindcore actúan a través del próximo festival de transmisión en vivo a través de stream, de la denominada Global Grindcore Alliance -Alianza Global Grindcore-.

El festival en línea, que se llevará a cabo el 19 y 20 de diciembre, presenta a 20 bandas de grindcore diferentes de varios lugares del mundo, incluidos Bandit, Antigama, Cognizant, Chepang, Meth Leppard, Takafumi Matsubara y más. Cada banda, seleccionada por los organizadores del festival, grabó audio y video de alta calidad de una actuación que se transmitirá por primera vez durante el evento.

Además, GCBT Records tiene programado el lanzamiento de la cinta recopilatoria ‘Global Grindcore Alliance Vol 1.0’, que presenta canciones de cada artista en el festival, incluidas varias pistas nuevas. Estará disponible en formato digital y en casete el 19 de diciembre -ya se lo puede escuchar por stream a continuación-.

Las entradas para Global Grindcore Alliance ya están a la venta en este enlace por $10 por día. No se incluyen rastas sin lavar, cerveza derramada ni castigadores de mesa de merchandising.

Bandcamp | Facebook

Nota traducida de Decibel magazine.

Foto tomada de Unite Asia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*