High On Fire se trae algo entre manos

"HIGH ON FIRE @ Batofar, Paris" by francoise massacre is licensed under CC BY-NC-SA 2.0
"HIGH ON FIRE @ Batofar, Paris" by francoise massacre is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

HighOn Fire está trabajando en un nuevo álbum con el ex-baterista de Trap Them, aunque no ha sido anunciado oficialmente.

High On Fire en el cuarto de ensayo
High On Fire en el cuarto de ensayo

La banda está trabajando actualmente en su primer álbum nuevo desde ‘Electric Messiah’ del 2018. Este disco sería el primero sin el baterista Des Kensel, quien dejó la banda en 2019.

En Marzo de este año, el bajista Jeff Matz y el guitarrista Matt Pike, anunciaron que habían empezado a trabajar en un próximo disco. En ese momento, estaba en el aire la pregunta de quien estaría a cargo de la batería.

Jeff, a través de su cuenta de Instagram, ha revelado que High on Fire está trabajando intensamente en el nuevo material, y que están tocando con el baterista Chris Maggio de Wear Your Wounds, anteriormente de Trap Them. Maggio ha estado funcionando como baterista en vivo de la banda desde 2019, pero no ha sido anunciado como miembro oficial.

El pasado 24 de febrero, también mediante Instagram, Brent Hinds, guitarrista de Mastodon, posteó una fotografía con Matt Pike en lo que parecía ser un ensayo acústico, con el mensaje de ‘Estamos cocinando algo especial para todos ustedes’. Esta es toda la información que se tiene sobre este nuevo proyecto especial de ambos músicos.

Facebook | Twitter | Instagram | Spotify

Foto original de  HeadOvMetal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*