Reptilium rinde un tributo brutal death metal a LL Cool J

Reptilium
Reptilium

También conocida como ‘La Secta de los Reptiles’ esta misteriosa banda ecuatoriana ha lanzado un nuevo sencillo que es una ofrenda brutal death metal al hip hop.

Formados en 2013, han publicado anteriormente un sencillo y dos EPs, en los cuales abundan las referencias a conspiraciones de orígen extraterrestre, orientadas a la aniquilación de la raza humana.

Su más reciente lanzamiento, en cambio, es una versión del clásico de LL Cool J de 1990 ‘Mama Said Knock You Out’, concebido como un tributo a la cultura hip hop desde las profundidades del slam brutal death metal moderno. En palabras de la banda:

Reptilium
Reptilium

‘Como tributo a la cultura, la historia del Hip Hop y a la influencia que tuvo cuando comenzamos (y todavía lo hace hasta el día de hoy), presentamos con orgullo el arte del próximo sencillo de Reptilium, nuestra propia versión del legendario himno de LL Cool J, ‘Mama Said Knock You Out’.’

Los miembros del grupo mantienen su anonimato, identificándose únicamente por seudónimos. La alineación en este reciente sencillo es la siguiente:

Nirah – Strings + Posessed Vocal Chords
Cecrops – Skins + Occult Lyric Medium
Lotan – Low End Strings
Naga – Strings

Escucha su versión de ‘Mama Said Knock You Out’ a continuación. El sencillo ha sido publicado por Valley of the Death, y se encuentra disponible en todas las plataformas.

Bandcamp | Facebook | Instagram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*