Muere Alec Baillie, bajista de Leftover Crack y Choking Victim

"Leftover Crack @ MTC, Cologne 18/08/06" by spaztacular is licensed under CC BY 2.0
"Leftover Crack @ MTC, Cologne 18/08/06" by spaztacular is licensed under CC BY 2.0

Uno de los más reconocidos bajistas de la escena hardcore de New York ha desaparecido.

Alec Baillie, bajista de las bandas de ska-punk de Nueva York Leftover Crack y Choking Victim falleció tristemente. En este momento no se ha revelado ninguna causa oficial de muerte.

Leftover Crack dio la triste noticia:

Alec Baillie
Alec Baillie

‘Es con gran pesar que lamentamos compartir el fallecimiento de nuestro compañero de banda, bajista y amigo Alec Baillie el martes por la mañana. Junto con el guitarrista y vocalista Scott Sturgeon, Alec fue miembro cofundador de las bandas No Commercial Value y Crack Rock Steady Seven. Lo más notable son sus contribuciones a las bandas Choking Victim y Leftover Crack, coautor de muchas canciones como: ‘5-Finger Discount’, ‘Fuck America’, ‘Operation MOVE’, ‘Nazi White Trash’ y ‘Life is Pain’. Su trabajo a lo largo del tiempo le permitió viajar por el mundo, junto con sus compañeros de banda Brad Logan, Don Morris, Ezra Kire y Al Rosenberg. Era un hermano para nosotros y se hizo querer por aquellos con los que trabajó y con los que viajó durante los últimos 25 años. Esta pérdida es tan profunda que nos quedamos en un estado de shock y confusión en cuanto a cómo proceder. En estos tiempos más duros, es fácil perder de vista la bondad de las personas y el mundo, y demasiado fácil caer presa de la depresión y las trampas que pueden unirse a ella. Pedimos a las personas que por favor mantengan a su familia y amigos en sus corazones ahora mismo, y nos permitan a nosotros y a los demás la amabilidad y el espacio para procesar esta dolorosa pérdida. Y, sobre todo, manténganse a sí mismos y a los demás a salvo y traten de ser sensibles a aquellos que podrían estar pasando por un momento más difícil que la mayoría durante este invierno oscuro. No tengan miedo de acercarse a otros. Siempre hay personas que necesitan ayudar a los demás para valorarse a sí mismos. Alec seguramente era uno de ellos.’

Leftover Crack
Leftover Crack

‘Utilice estos recursos o siéntase libre de publicar recursos adicionales (nacionales o locales) en los comentarios para ayudar a mantener segura nuestra comunidad:
Suicide Hotline: 800-273-8255

SAMHSA (Administración de servicios de salud mental y abuso de sustancias): 800-622-4357′

‘Con amor,
Leftover Crack

Que en paz descanse.

Leftover Crack
Bandcamp | Spotify | Facebook

Choking Victim
Bandcamp | Spotify

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*