Supergrupo Killer Be Killed combina estilos de sus miembros en nuevo sencillo

"Troy Sanders of Mastodon" by Metal Chris is licensed under CC BY-NC 2.0
"Troy Sanders of Mastodon" by Metal Chris is licensed under CC BY-NC 2.0

El supergrupo formado por miembros de Soulfly, Mastodon, The Dillinger Escape Plan y Converge debuta su tercer nuevo sencillo.

Killer Be Killed está integrado por Greg Puciato, Max Cavalera, Troy Sanders y Ben Koller, todos miembros de reconocidas bandas de metal y hardcore, estrenaron con un nuevo video el tercer sencillo de su segundo álbum, próximo a salir.

Killer Be Killed han compartido su nuevo sencillo ‘Inner Calm From Outer Storms’. La pista aparece en el próximo álbum del supergrupo, ‘Reluctant Hero’, que saldrá el 20 de noviembre a través de Nuclear Blast, y su video oficial se puede encontrar a continuación.

‘Esta canción se trata de tener la capacidad de detectar un objetivo distante o invisible’, explica Troy Sanders. ‘Explora un viaje de abandono imprudente donde el destino puede, o no, existir realmente’.

Greg Puciato está de acuerdo y dice que la letra hace referencia a ‘la idea de estar abierto a la libertad de tener el caos como un estado de existencia’.

Con cada nuevo lanzamiento los miembros de Killer Be Killed parecen sentirse más cómodos combinando sus talentos particulares, en un sonido que explora lo mejor de lo que cada uno sabe hacer

Reluctant Hero

Trackllist de ‘Reluctant Hero’:

01. Deconstructing Self-Destruction
02. Dream Gone Bad
03. Left Of Center
04. Inner Calm From Outer Storms
05. Filthy Vagabond
06. From A Crowded Wound
07. The Great Purge
08. Comfort From Nothing
09. Animus
10. Dead Limbs
11. Reluctant Hero

Sitio Web | Facebook | Twitter | YouTube | Instagram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*