Mastodon próximos a arrancar grabación de nuevo álbum

"File:Mastodon band, Vienna 2008.JPG" by Christoph Maier is licensed under CC BY-SA 3.0
"File:Mastodon band, Vienna 2008.JPG" by Christoph Maier is licensed under CC BY-SA 3.0

Los veteranos del metal de Atlanta, Georgia, Mastodon, comenzarían las sesiones de grabación de un nuevo álbum en dos semanas.

Mastodon comenzará a plasmar su próximo álbum, destinado a ser el primer lanzamiento oficial después de ‘Emperor of Sand’, su disco de 2017.

Brann Dailor
Brann Dailor

Hablando con la estación de radio 93X, el baterista Brann Dailor dijo lo siguiente: ‘Estamos afinando el nuevo material para grabar a mediados de noviembre. Vamos a arrancar de verdad a mediados de noviembre, así que simplemente lo estamos afinando’.

La preproducción y grabación de demos del disco comenzaron la primavera pasada en el estudio propio de Mastodon, en Atlanta.

En una entrevista anterior, el guitarrista Bill Kelliher no reveló quien estaría a cargo de la producción de este disco, pero si explico de la necesidad de la banda de tener un par de oidos frescos en lugar de hacerlo todo ellos mismos: ‘Siempre hemos hecho todos los discos como ‘Emperor of Sand’, cuando tocamos estos arreglos durante seis meses, es difícil ver de otra manera … pero cuando tienes un par de oídos nuevos te dicen…este riff es un riff de éxito, este es el riff que necesitas repetir, entran y simplemente lo escuchan por primera vez y dicen: este riff lo tienes que volver a poner, este debería ser el núcleo, no eso, aunque a veces no estemos de acuerdo.’

Web Oficial | Facebook | Instagram | You Tube

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*