DeathRoll presenta su primer sencillo ‘The Rise of Artificial Souls’

DeathRoll
DeathRoll

Deathroll es un proyecto internacional de músicos de trayectoria en Ecuador y Estados Unidos.

Deathroll ha acompañado con un lyric video la publicación de su primer sencillo, ‘The Rise of Artificial Souls’, que es el tema que abre el EP ‘Into the Vortex‘, su primer lanzamiento próximo a ser publicado.

La banda esta compuesta por David Coloma, anteriormente guitarrista de Headcrusher, y Diego Rojas, vocalista de Colapso, quienes han mantenido un vínculo musical desde su juventud en Quito, Ecuador.

Diego Rojas y David Coloma
Diego Rojas y David Coloma

Para completar la grabación del disco, David reclutó a Stephen Fernandez de Burial Wraith, y al legendario baterista Kevin Talley, reconocido por su trabajo junto a Dying Fetus, Misery Index, Six Feet Under, y Suffocation entre otras grandes bandas del metal extremo.

David tuvo que atravesar una dura recuperación luego de múltiples cirugías en medio del proceso de composición. A través de todo, se encargó de crear la mayor parte de la música y letras del disco, al mismo tiempo que asumió gran parte de la producción del mismo.

‘El dolor era tan intenso que a veces no podía ni estar sentado, menos aún sostener mi guitarra. La situación entera me puso molesto, deprimido, amargado. Cada riff suena como que me están arrancando las tripas, porque eso es justo lo que me estaba pasando.’

El lyric video de ‘The Rise of Artificial Souls’ se encuentra a continuación. ‘Into the Vortex’ estará disponible en todas las plataformas desde el 13 de Noviembre.

Deathroll - Into the Vortex
Deathroll – Into the Vortex

Deathroll – ‘Into the Vortex’ (2020) Tracklist:

01. The Rise of Artificial Souls
02. Into The Vortex
03. Visceral End

Bandcamp | Spotify | Facebook | Instagram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*