Windhand transmitirá concierto psicodélico de doom metal

"Windhand" by UT Connewitz is licensed under CC BY-ND 2.0
"Windhand" by UT Connewitz is licensed under CC BY-ND 2.0

La banda de doom metal Windhand prepara la transmisión de concierto psicodélico en línea.

Los grandes del doom metal, Windhand, se han asociado con el gran festival psicodélico de Austin, Levitation, para un evento llamado Levitation Sessions, que se transmitirá el 14 de noviembre a las 8 p.m. ET.

Windhand - Levitation Sessions
Windhand – Levitation Sessions

‘Fue genial reunirnos con la banda después de tantos meses separados, para conectar todo el equipo y dejar que los demonios se suelten una vez más. Por un momento, casi se sintió como estar de vuelta en la carretera. Pudimos trabajar con nuestros viejos amigos como Jonathan Kassalow (iluminación y órgano), y nuestro colaborador frecuente de videos musicales Jordan Vance. Lo juntaron todo e hicieron del programa una experiencia visual pesada para combinar con el audio que fue grabado y mezclado por nuestro ingeniero de sonido en vivo, Chris Moore. Esperamos verlos pronto de gira en un espectáculo real, pero esto es lo más cerca que llegaremos por ahora. Esperamos que lo disfruten.’

Las entradas ya están a la venta, y además de las entradas para el espectáculo en directo, se puede conseguir una descarga de audio de la sesión, así como cassettes de edición limitada y camisetas con arte de David V D’Andrea, disponibles exclusivamente al adquirir el stream. También se puede obtener un paquete que incluye todo eso más una copia del último LP doble de la banda, ‘Eternal Return’, firmado por la banda.

Para tener una idea de qué esperar, la banda ha lanzado el video de ‘Old Evil’ tomado de la sesión, y se lo puede ver a continuación.

Sitio Web | Instagram | Bandcamp | Facebook

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*