Miley Cyrus está haciendo un álbum tributo a Metallica

"Metallica - Valle Hovin 2014" by NRK P3 is licensed under CC BY-NC-SA 2.0
"Metallica - Valle Hovin 2014" by NRK P3 is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

La estrella del pop, Miley Cyrus, reveló que su nuevo proyecto es un álbum de covers de Metallica.

La estrella del pop habló de este nuevo proyecto durante una charla con la revista Interview. Comentando sobre cómo ha estado pasando su tiempo de inactividad durante la actual pandemia, dijo: ‘Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica y estoy aquí trabajando en eso. Tenemos mucha suerte de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida’.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus realizó previamente un cover de Metallica, interpretando ‘Nothing Else Matters’ en el Reino Unido, en el Glastonbury Festival en 2019. Esta interpretación se produjo cinco meses después de que Lars Ulrich haya comentado que estaba ‘aturdido’ por el performance de ‘Say Hello 2 Heaven’, de Temple of the Dog, que Cyrus interpretó en el tributo a Chris Cornell realizado en el Forum de Los Ángeles.

Miley, de 27 años, no dio mucha más información sobre el proyecto o con quién lo está grabando. Sin embargo, vale la pena señalar que el actual productor/guitarrista de Ozzy Osbourne, Andrew Watt, toco la guitarra en la banda de Miley cuando hizo un cover de ‘Wish You Were Here’ de Pink Floyd en Saturday Night Live .

Cyrus ha recibido reconocimiento de algunos rockeros legendarios recientemente por su interpretación de ‘Heart of Glass’ de Blondie, y del éxito de The Cranberries, ‘Zombie’, en el famoso Whiskey a Go-Go de Los Ángeles.

Recientemente Metallica anunció el evento ‘Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction’, que será transmitido en vivo desde la sede de la banda en San Rafael, California, el sábado 14 de noviembre.

Miley Cyrus | Metallica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*