Code Orange ofrecerá nueva experiencia virtual en vivo

"Code Orange Kids @ preFEST 10.29.13-14" by elawgrrl is licensed under CC BY-NC-ND 2.0
"Code Orange Kids @ preFEST 10.29.13-14" by elawgrrl is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

Code Orange se han destacado por sus innovadoras transmisiones en vivo durante la actual pandemia.

Code Orange ha anunciado ‘Back Inside The Glass’, una experiencia ambiental totalmente inmersiva. Se trata de una presentación que llevará el show en vivo de la banda al centro de impresionantes paisajes virtuales.

Back Inside The Glass
Back Inside The Glass

Transmitiendose el 31 de octubre, ‘Back Inside The Glass’ verá a Code Orange ofrecer una actuación en vivo de una manera nunca antes vista. El stream también contará con presentaciones especiales de las bandas Machine Girl, Jesus Piece y Year Of The Knife, ofreciendo sets especiales con una orientación cinematográfica.

Las entradas para ‘Back Inside The Glass’ incluyen paquetes VIP que ofrecen una experiencia de fan virtual, que permite a los espectadores proyectarse digitalmente en el lugar mientras la banda actúa. Todos los boletos recibirán una descarga instantánea de ‘The Cutter’, una pista nunca antes publicada de las sesiones para el álbum ‘Underneath’. Los fans también pueden conectarse a partir de las 3:00PM EST para ver Mudbangers Ball (Vol.2). Este será un nuevo pre-show especial presentado por Riki Rachtman con entrevistas y nuevos videos de música pesada.

La vocalista de Code Orange, Jami Morgan, comentó sobre el anuncio:

‘Estamos muy emocionados de presentar el próximo capítulo del experimento de transmisión en vivo de Code Orange. Esperamos ofrecer algo a un nivel completamente nuevo con ‘Back Inside The Glass’ y nos complace tenemos a nuestros hermanos y hermanas en Jesus Piece, Year Of The Knife y Machine Girl junto con nosotros’.

Anteriormente Code Orange realizó dos transmisiones gratuitas en vivo: el lanzamiento de su más reciente disco ‘Underneath’, seguido del evento ‘Under The Skin’, que fue una actuación inspirada en los años noventa, con Code Orange tocando en formato acústico a la luz de las velas.

YouTube | Sitio Web | Facebook | Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*