Supergrupo punk anti-Trump anuncia su EP debut

Dead End America
Dead End America

El supergrupo punk anti-Trump Dead End America anuncia el lanzamiento de su EP debut para este 30 de Octubre.

Antes de que el ex baterista de Poison Idea y The Accüsed AD, Steve ‘Thee Slayer Hippy’ Hanford falleciera tristemente a principios de este año, formó el supergrupo de hardcore punk anti-Trump Dead End America, que también incluye a Nick Oliveri, anteriormente de Kyuss, Queens of the Stone Age, Tony Avila de World of Lies e Ian Watts de Ape Machine, y produjeron su próximo EP debut ‘Crush The Machine’, que cuenta con voces invitadas de Mike IX Williams de Eyehategod y Blaine Cook de The Accüsed AD.

Mark Lanegan escribió las notas del epígrafo, que indican:

Thee Slayer Hippy
Thee Slayer Hippy

‘Un título perfectamente apropiado para este EP de 7 pulgadas de melodías hardcore al estilo de la vieja escuela lanzadas por Southern Lord, escritas y tocadas por una lista negra de condenados de la música a la criminal administración Trump y al partido republicano, en el mismo espíritu de aquellos días pasados ​​cuando Ronald Reagan o George Bush era el presidente corrupto y egoísta del desmoronado imperio de los Estados Unidos. Nunca antes ha habido un objetivo más obvio, ya que Donald Trump y su gabinete de la familia mafiosa violan al país mientras Roma arde. La DEA está formada por Tony Avila, Ian Watts, Nick Oliveri, Mike IX, Blaine Cook y el legendario y amado productor y baterista de Poison Idea, Steve ‘Thee Slayer Hippy’ Hanford. Murió poco antes de la finalización de este disco, que se erige como un testimonio final de su genio,’

El EP sale el 30 de octubre a través de Southern Lord, y puedes ver el video teaser de 20 segundos que presenta música nueva a continuación.

Crush the Machine
Crush the Machine

Tracklist

1. Dead White Hands
2.Twitter Troll
3. Bullet For 45 (Straight From A .45)
4. Searching For A Reason

Bandcamp | Southern Lord Records

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*