Scott ‘Wino’ Weinrich sueña con tocar en Sudamérica

"Scott 'Wino' Weinrich at the 9:30 Club" by Metal Chris is licensed under CC BY-NC 2.0
"Scott 'Wino' Weinrich at the 9:30 Club" by Metal Chris is licensed under CC BY-NC 2.0

Scott ‘Wino’ Weinrich, leyenda del doom metal, indicó que desde hace mucho tiempo mantiene deseos de visitar Sudamérica.

En el episodio #545 de The Jasta Show, el podcast de Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed, el invitado fue Scott ‘Wino’ Weinrich, conocido como el guitarrista y vocalista en The Obsessed y Saint Vitus, quien en una parte de la entrevista expresó que siempre ha albergado un deseo particular de visitar América del Sur y tocar para los públicos de estos países.

Wino hizo este comentario en medio de una conversación informal acerca de los peligros con las drogas y alcohol al salir de gira. Cuando Jasta le preguntó si alguna vez había visitado Perú y acudido a un shamán, Wino dijo:

Scott 'Wino' Weinrich
Scott ‘Wino’ Weinrich

‘¡No! Y me encantaría probar la ayahuasca, sin duda. Pero nunca he ido a Perú, ni he probado su estilo de festejar, con la cocaína de verdad y todo eso. En realidad, uno de mis sueños es tocar en Sudamérica, y ese ha sido uno de mis sueños desde que era joven, muy joven. Estaba a punto de ocurrir, iba a pasar, se suponía que estaríamos ahí en Agosto.’

‘Y esto no es por lo de la fiesta ni nada de eso, sino por la gente, sus mensajes a través de los años, su entusiasmo, mi amor por esa parte del mundo y lo que quiero ir a conocer. Eso es de lo que se trata. Sobre todo de llevarle la música a esa gente, que tienen tantas ganas de verla. Así que eso debía ser Agosto, pero en Marzo ya sabemos lo que paso, con la cuarentena. Se sintió muy extraño cuando llego Julio y Agosto y sabíamos que debíamos haber estado en un gran tour por Sudamérica.’

Claramente Wino es un artista que sabría apreciar la oportunidad de recorrer esta parte del mundo, descubrir las particularidades de nuestras culturas y conocer a sus fanáticos sudamericanos. Esperemos que cuando retornen los conciertos y las giras Scott ‘Wino’ Weinrich tenga una nueva oportunidad de venir a tocar en Sudamérica. Mira la entrevista completa a continuación.

Hace poco, Scott Weinrich presento su primer disco en solitario, el acústico ‘Forever Gone’.

Facebook | Spotify | Instagram | Ripple Music

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*