Sol de Sangre y HeadCrusher hacen cover de Entombed en tributo a LG Petrov

"Entombed A.D." by morten f is licensed under CC BY-NC-SA 2.0
"Entombed A.D." by morten f is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

Sol de Sangre y Headcrusher se unieron en cover de ‘Wolverine Blues’ para apoyar la batalla de LG Petrov contra el cáncer.

LG Petrov
LG Petrov

En agosto, el legendario cantante de Entombed AD / Entombed, LG Petrov, reveló que le habían diagnosticado cáncer de vías biliares incurable. Los miembros de las bandas de origen colombiano Sol de Sangre y Headcrusher han unido sus fuerzas para un cover de ‘Wolverine Blues’ de Entombed y lo han puesto a disposición a través de Bandcamp, en modo ‘Lo que quieras pagar’. Todas las ganancias se donarán a la campaña GoFundme de LG Petrov.

Los integrantes de Sol de Sangre comentan de esta iniciativa: ‘Hace unos meses invitamos a nuestros hermanos de Headcrusher a grabar un cover de ‘Wolverine Blues’ del todopoderoso Entombed. Tras conocer la terrible noticia sobre el cáncer incurable de LG Petrov, decidimos poner la portada en Bandcamp para ‘Lo que quieras pagar’ y todas las ganancias se donarán a la campaña GoFundme de LG Petrov. Escúchalo y haz una donación para el más vicioso de todos. ‘Wolverine Blues’ es un homenaje totalmente intrépido a LG de esta raza misantrópica!’.

Enlaces:

Bandcamp: Sol de Sangre
Facebook: Sol de Sangre

Bandcamp: HeadCrusher
Facebook: HeadCrusher

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*