Crowbar anuncia concierto de metal por stream

"Crowbar @ So36" by Libertinus is licensed under CC BY-SA 2.0
"Crowbar @ So36" by Libertinus is licensed under CC BY-SA 2.0

Este 3 de Octubre, Crowbar, la banda de Sludge Metal de Nueva Orleans se presentará en concierto con The Obsessed y I AM como invitados.

La banda había previamente alertado acerca de un gran anuncio a través sus redes el día de hoy, el cual consistió en dar a conocer que próximamente se van a sumar a las muchas bandas alrededor del mundo, que han reaccionado a la imposibilidad de presentar un concierto de metal en persona con eventos transmitidos en vivo a todo el mundo, a través de internet.

Junto al anuncio, Crowbar han indicado que estarán interpretando un nuevo set de canciones, que incluirá algunos clásicos de la banda, así como canciones que no han sido parte de sus conciertos anteriormente.     View this post on Instagram         

Big news! New live stream show announced! Join us online for an all new set! Saturday Oct. 3rd 4PM EST We’ll be playing some classics plus some ones we’ve never jammed live before! Tickets go on sale tomorrow at http://livefrom.events/Crowbar link in stories

A post shared by Crowbar Rules! (@crowbarmusic) on Sep 17, 2020 at 9:16am PDT

Las entradas saldrán a la venta desde el 18 de Septiembre, y el concierto tendrá lugar el Sábado 3 de Octubre. Pueden adquirirlas ingresando a http://livefrom.events/Crowbar.

El último álbum de Crowbar, ‘The Serpent Only Lies’, fue lanzado en 2016 a través de eOne.

El líder de Crowbar, Kirk Windstein, publicó su álbum debut en solitario, ‘Dream In Motion’, en Enero.

Hace un par de semanas el supergrupo Down, en el cual milita Windstein junto a Phil Anselmo de Pantera, Jimmy Bower de EyeHateGod, y Pepper Keenan de Corrosion of Conformity, realizó una transmisión del concierto por el aniversario 25 de su primer disco, ‘NOLA’. Lee nuestra reseña de este evento.

Enlaces:

Facebook: Crowbar
Instagram: Crowbar
Twitter: Crowbar
Spotify: Crowbar


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*