Misery Index firma con Century Media, trabaja en nuevo álbum

"Misery Index at Maryland Deathfest XII" by Metal Chris is licensed under CC BY-NC 2.0
"Misery Index at Maryland Deathfest XII" by Metal Chris is licensed under CC BY-NC 2.0

Los veteranos del death metal y grindcore de Maryland, Misery Index, han firmado oficialmente con Century Media Records.

Surgiendo hace casi dos décadas, Misery Index ha lanzado seis álbumes de estudio, varios EPs, y ha realizado más de 1.000 conciertos en 44 países hasta la fecha.

Misery Index
Misery Index

‘Estamos muy emocionados de lanzar nuestro próximo lote de hostilidad con nuestros buenos amigos de Century Media. ¡Es una pareja masiva para un nuevo capítulo! Respeto.’ ha sido el comentario oficial de la banda.

‘Cuando comencé a trabajar en Century Media, Misery Index fue la primera banda que sugerí contratar justo después del lanzamiento del MCD ‘Overthrow’ en la disquera Anarchos Records, propia de la banda. Ahora, muchos años después, el plan finalmente funcionó. Estamos emocionados y muy feliz de darles la bienvenida a Century Media Records, indicó el director de Century Media, Philipp Schulte.

Misery Index actualmente está trabajando en su séptimo álbum de estudio, que se espera que salga en 2021 para coincidir con el vigésimo aniversario del grupo.

Enlaces:

Facebook: Misery Index
Spotify: Misery Index


«Misery Index at Maryland Deathfest XII» by Metal Chris is licensed under CC BY-NC 2.0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*