Homenajes a Riley Gale de Power Trip

"Power Trip" by Nathan Congleton is licensed under CC BY-NC-SA 2.0
"Power Trip" by Nathan Congleton is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

La comunidad del metal, hardcore y rock reaccionó a la partida de Riley Gale.

A raíz del repentino fallecimiento de Riley Gale, es obvio cuán respetado era el vocalista de la banda de Texas, Power Trip, entre los miembros de la comunidad de metal, hardcore y rock. A medida que la noticia de su muerte fué circulando, se difundieron abundantes homenajes. Algunos de ellos se pueden leer a continuación. Q.E.P. D.

Riley Gale
Riley Gale

Hatebreed‘Descansa en el poder Riley Gale. ¡Un gran líder, sabio más allá de sus años y duro en el micrófono! Te extrañaremos mucho. Es una pérdida para la música pesada. Nuestras condolencias a todos los que lo amaban’.

Robb Flynn de Machine Head‘Es muy triste escuchar sobre la muerte del cantante de Power Trip, Riley. Los vi abriendo para Cannibal Corpse y fueron jodidamente increíbles. Enviando energía positiva a los miembros de la banda y su familia’.

Ice T – ‘Acabo de recibir la noticia … Solo tenía 35 años. Estoy devastado. Aún no sé cómo. Estoy sin palabras.’

Jay Weinberg de Slipknot ‘Me entristece saber del fallecimiento de Riley Gale. Solo tuve la suerte de conocerlo una vez, pero él tenía una manera de hacerte sentir como si lo hubieras conocido desde siempre, instantáneamente. Una pérdida tan profunda. Amor y nuestro más sentido pésame para Power Trip y todos sus seres queridos.’

Kreator  – ‘RIP a nuestro hermano, Riley Gale. ¡Te veremos de nuevo y terminaremos el negocio que comenzamos! Amor y respeto’.

Jesse Leach de Killswitch Engage‘Gran pérdida para la comunidad musical y del metal … Descansa en el poder Riley. Horribles noticias … mis condolencias para la banda, el equipo y la familia de Power Trip‘.

Earache Records‘Descansa en el poder Riley Gale. 34 es muy joven’.

Lamb of God ‘Solo un gran tipo con algunas historias increíblemente divertidas, y realmente extrañaré hablar sobre la vida y los cómics con él. Hace apenas dos días, Riley cruzó por mi mente y pensé: -Será mejor que le envíe un mensaje y compruebe cómo se está comportando allí en Texas-, y luego me distraje, lo olvidé. Realmente desearía haberlo hecho ahora. Mi más sentido pésame y mucho cariño para la familia de Riley y todos los amigos de Power Trip’.

Riley Gale
Riley Gale

Code Orange ‘Descansa en paz Riley. Hiciste una gran mella en la historia de la música pesada que durará para siempre. Nuestro más sentido pésame a sus amigos, familiares y los chicos de Power Trip‘.

Overkill‘Nos entristece escuchar esta impactante noticia. Los pensamientos están con los amigos y la familia de Riley. Hermano RIP’.

Matt Heafy de Trivium‘Pudimos charlar sobre cómics, juegos y comida, a menudo, y tú lideraste una banda que tenía al mundo emocionado como ningún otro. Te extrañaremos mucho. Descansa en paz, Riley‘.

Scott Ian de Anthrax‘Acabo de enterarme de Riley. Maldita sea. Enviando amor a su familia, amigos y su banda’.

Scott Lewis de Carnifex‘-Tratamos de dejar bastante claro que todos podemos ser hombres blancos, pero esta no es una banda para que los hombres blancos disfruten y sean idiotas-. Riley Gale para siempre’.

Daniel Fang de Turnstile ‘Durante la gira, le pregunté a Riley qué estaba leyendo. Cerró el libro, me lo entregó y dijo algo como -Me encantan las cosas de este tipo. Dime cómo te gusta cuando ya terminaste y luego lo terminaré.- ¿Quién hace eso? Tuvimos demasiada suerte de tener a Riley en esta Tierra’.

Riley Gale
Riley Gale

Terror‘Compartimos muchas etapas juntos durante muchos años. Es triste verte ir tan temprano. Mucho amor para todos los que están sufriendo por esta pérdida. Descansa en paz, Riley‘.

Exodus‘Destrozados. Exodus envía nuestro amor y apoyo a nuestros hermanos en Power Trip, una banda en nuestra lista corta de hermanos absolutos, personas con las que compartir escenario es un honor. Un privilegio. Todo nuestro apoyo va para la familia Power Trip, Exodus está aquí para ti. Riley, siempre te extrañaremos’.

Pig Destroyer ‘RIP Riley Gale. Tuvimos la suerte de compartir el escenario contigo y con Power Trip muchas veces. Condolencias para el resto de la banda y su familia’

Dave Witte de Municipal Waste‘Qué lástima. Hemos tocado juntos en algunos shows a lo largo de los años y Riley siempre fue genial. Se fue demasiado joven. Descansa en paz’.

Unearth ‘Descansa en el poder Riley Gale. Gracias por la música y ser una voz fuerte contra las injusticias en la sociedad. Te extrañaremos para siempre, pero tus canciones y tu mensaje perdurarán. Condolencias a sus amigos, familiares y todo el campo Power Trip‘.

El presentador de Fox News, Greg Gutfeld, rindió homenaje a Riley Gale el 26 de agosto. En un segmento transmitido en vivo, Gutfeld reveló que Gale falleció mientras dormía el 24 de agosto. Gutfeld también habló de los complicados orígenes de la amistad que compartió con Gale.

Here is @greggutfeld‘s excellent tribute to Riley Gale of the awesome band @powertriptx. RIP Riley #thefive pic.twitter.com/5RbyQwVlwM

— Andrew Wimsatt 🖐 (@ajwimsatt) August 26, 2020

Enlaces:

Facebook: Power Trip
BandCamp: Power Trip
Twitter: Power Trip
Instagram: Power Trip


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*