Documental de Bane se estrenará en octubre

"Bane" by Nathan Congleton is licensed under CC BY-NC-SA 2.0
"Bane" by Nathan Congleton is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

Bane capturo lo que fue su última gira antes de disolverse para este documental.

Equal Vision Records se ha asociado con la influyente banda de hardcore de Massachusetts, Bane, para el lanzamiento de su próximo documental, ‘Holding These Moments’.

El documental, una producción cinematográfica de Queen City Pictures distribuida por 1091 Pictures, sigue a la banda a través de su última gira, y concluye con su estridente espectáculo final, que tuvo lugar el 18 de junio de 2016 en el Worcester Palladium, centrándose en los miembros de Bane: Aaron Bedard en la voz, Aaron Dalbec y Zach Jordan en guitarra, James Siboni al bajo y Bob Mahoney en la batería. La película cierra el capítulo sobre 21 años como banda. ‘Holding These Moments’ sirve como ‘una carta de amor emocional para la banda, sus fans y su legado, mientras examina los desafíos de vivir y crear arte en sus propios términos’.

Para coincidir con el lanzamiento digital de la película el 13 de octubre, Equal Vision Records ha lanzado por adelantado un pedido físico exclusivo disponible en una unidad USB con forma de VHS que ya está disponible para su compra.

Documental Bane
Documental Bane

Aquí se puede ver un avance oficial del documental:

Enlaces:

Sitio Web: Equal Vision Records
Facebook: Bane
Instagram: Bane


«Bane» by Nathan Congleton is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*