El vocalista de Power Trip, Riley Gale, muere a los 35 años

"Power Trip" by Nathan Congleton is licensed under CC BY-NC-SA 2.0
"Power Trip" by Nathan Congleton is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

El vocalista de Power Trip, Riley Gale, falleció. Tenía solo 35 años.

Su muerte fue anunciada en un comunicado emitido por su familia hoy:

‘Estimados fanáticos de Power Trip en todo el mundo, es con la mayor tristeza que debemos anunciar que nuestro cantante principal y hermano Riley Gale falleció anoche.’

Riley era un amigo, un hermano, un hijo. Riley era una estrella de rock más grande que la vida y un amigo humilde y generoso. Tocó tantas vidas a través de sus letras y a través de su gran corazón. Trataba a todos los que conocía como un amigo y siempre se ocupó de sus amigos. Celebraremos la vida de Riley y nunca olvidaremos las grandes obras de música, caridad y amor que dejó atrás. Ustedes, los fanáticos, significaron mucho para él, por favor sepan lo especiales que son. Si tienes un recuerdo de Riley por favor compártelo, no importa cuán pequeño sea, como lo recordamos.’

Riley Gale
Riley Gale

Adicionalmente solicitaron que se respete su privacidad, y que en lugar de flores se haga llegar donaciones a Dallas Hope Charities, lo cual se puede hacer a través de este enlace.

Recientemente RIley Gale fue parte del video de ‘Point the finger’ de Body Count, filmado hace pocos meses en medio del distanciamiento social en Estados Unidos.

Proveniente de Dallas, Power Trip ha encabezado espectáculos en América del Norte, Europa y Japón y ha realizado incontables giras. Su albúm de 2017, ‘Nightmare Logic’, se ubicó en números 1 de las listas de los mejores del año por publicaciones como Rolling Stone, Billboard, Bandcamp, y muchos más.

Enlaces:

Facebook: Power Trip
BandCamp: Power Trip
Twitter: Power Trip
Instagram: Power Trip


«Power Trip» by Nathan Congleton is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*